Aprende a utilizar bróker Xtrade

 

 xtrade5

El bróker Xtrade es una plataforma de inversiones en línea que ha conseguido ganarse una excelente reputación dentro del público especializado, ya que supone una serie de beneficios que realmente merecen la pena. Desde bonificaciones por el cumplimiento de tareas hasta órdenes altamente eficientes, esta compañía reúne ventajas que han logrado destacarla por encima de la media.

Vale decir que el bróker Xtrade es un sitio que alberga a una innumerable cantidad de activos para hacer de la inversión online un asunto mucho más simple y heterogéneo, pues permite escoger entre divisas, materias primas, índices y acciones con tan sólo hacer un pequeño clic.

 

¿Cómo operar en Xtrade?

Si ya te has informado acerca de las características principales de este bróker de inversión y deseas convertirte en parte de esta enorme comunidad, sólo tienes que poner en práctica los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página www.Xtrade.com y oprime la opción de Registro.
  • Completa el formulario con tu información personal, incluyendo tu correo electrónico y tu número de teléfono.
  • Una vez que hayas confirmado este registro inicial, deberás llenar una solicitud con tus datos.
  • Posteriormente, el sistema procederá a confirmar tu identidad, por lo que deberás adjuntar una copia de tu Documento Nacional de Identidad y de una factura en la que figure tu dirección de registro.
  • No olvides añadir el medio de pago con el que abonarás tus inversiones. El mismo puede incluir tarjetas de crédito, dinero electrónico o transferencias bancarias.

Si bien las operaciones no suponen el pago de comisiones de ningún tipo, las mismas demoran cinco días hábiles en ser acreditadas.

Para más información sobre este bróker, no dejes de entrar a Xtrade.com.