Cómo funciona Cuenta Inteligente Evo

 La Cuenta Inteligente Evo es una cuenta bancaria destinada a personas de 25 a 35 años que deseen facilitar todas sus operaciones financieras y realizar sus gastos diarios cobrando intereses todos los meses en forma automática. Con este servicio, accederás a una cuenta corriente sin comisiones y a una cuenta a plazo fijo con una TAE del 0.30%, unificadas en una. Además, Evo te ofrece una tarjeta de crédito y débito en un solo plástico, con la que podrás abonar tus compras y extraer dinero de tu cuenta.

Cómo funciona

  • Dinero siempre disponible: el día 15 de cada mes, el excedente del saldo que supere los 3000 euros en tu cuenta corriente será transferido a tu cuenta de ahorro. De todos modos, siempre podrás disponer de tu dinero sin penalizaciones ni comisiones.
  • Tarjeta inteligente gratuita: con esta tarjeta de débito y crédito, podrás controlar tus gastos desde tu teléfono móvil y visualizar todos tus movimientos en tiempo real.
  • Sin comisiones: no tendrá que abonar comisiones por la cuenta ni por la tarjeta inteligente. Evo no cobra comisiones de apertura ni de mantenimiento, ni por transferencias, ingresos de cheques o alertas móvil.
  • Límite de la tarjeta: este límite dependerá de tu nómina y te será notificado por SMS.
  •  Extracciones: podrás realizar extracciones a débito desde cajeros de cualquier parte del mundo. 

Visita el siguiente enlace y entérate cómo domiciliar nómina para acceder a la cuenta inteligente.