Todo lo que necesitas saber sobre las Tarifas Internet Movil Movistar

En este post encontrarás toda la información que necesitas sobre las Tarifas Internet Movil Movistar para no pagar de más.

Movistar realizó recientemente una modificación de precios. Nos referimos a la tarifa Movistar Fusión, que implica, en principio, un extra de 1,5 céntimos por cada mega consumido luego de exceder el consumo límite del plan.

Esta modificación generó algunos debates y críticas entre los usuarios, pero lo cierto es que también otras compañías han realizados cambios similares en sus políticas de precios.

Hay que aclarar que estas nuevas tarifas se aplicarán únicamente a los clientes nuevos, ya que quienes tengan firmado un contrato previo mantendrás las condiciones existentes. También es necesario destacar que este pago por uso tiene un límite de 7,50 euros al mes, lo cual equivale a 500 MB extras.

La forma en que se implementará este cobro será que el cliente recibirá un aviso mediante un mensaje de texto en el momento en que este llegue al límite y cambie la modalidad de cobro.

Ahora, los clientes viejos se verán en la encrucijada de optar entre el servicio de siempre que, una vez superado baja la velocidad a 16 kbps o aceptar la nueva tarifa, que no permitirá la opción de desactivar el “pago por uso”.